«David Hernán Trigueros me corrió con un cuchillo Tramontina»

MARÍA SOL CARABALLO SEBASTIÁN PAOLUCCI AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de Rosario, entrevistó Maria Sol Caraballo y Sebastian Paolucci, vecinos de David Hernán Trigueros, titular del sitio web de oferta sexual Supergatitas.com, cuya presunta relación con la actividad de la prostitución, está siendo investigada por la justicia provincial. (Escuchá el audio)

«El 17 de julio, salgo de mi casa a pasear los perros como siempre, y esta persona David Hernán Trigueros, que vive pegado a mi vivienda, desde su ventana me empieza a amenazar con pegarme un tiro a mí y mis perros. Entro a mi casa, dejo los perros, pongo el celular en grabar, y sale su mujer y me dice que quería dormir hasta las 7 de la tarde; en ese momento sale Trigueros (hijo) con un cuchillo en la mano tipo Tramontina, se me viene encima y tengo que salir a correr pidiendo ayuda a los gritos a mis vecinos. De ahí lo llevan a la Comisaría 16, yo llegué mas tarde y estaba David muy cómodo sentado en la Comisaría con un hombre grande al lado, que después me enteré que era el padre (Néstor Trigueros)», indicó la entrevistada, quien junto a su pareja, hace dos años que moran en el lugar, detallando la conducta molesta del hijo del despedido Coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Rosario: «al 3er. día que se mudó (en marzo) a esta casa, nos envió a la GUM (Guardia Urbana Municipal), ocho veces. También nos mandaba las chatas (camionetas) de Tránsito, porque mi decía que mi vehículo supuestamente estaba mal estacionado. Los de Tránsito nos decían ‘sabemos que no molestan, pero nos mandan desde adentro».

María Sol y Sebastián, no conocían la actividad lucrativa personal privada que llevaba a cabo David Hernán Trigueros, hasta que su accionar tomó estado público. «Cuando supimos lo de él y lo de Supergatitas, nos cerró el cuadro», comentaron, aún con asombro por la repercusión que tomó el caso en los útimos días.

María Sol, principal damnificada por el caracter irascible de Trigueros, expresó con claridad su impotencia frente a la situación desigual en la que se encontró: «uno se siente en un lugar pequeño y desprotegido». Esa impotencia también inundó los seres de esta jóven pareja, cuando a la hora de relatar su experiencia frente a un medio monopólico de la ciudad, fueron cercenadas sus declaraciones: «Canal 3 nos hizo una nota, pero editó el nombre de Trigueros y de sus supuestas relaciones con Supergatitas«, concluyeron los entrevistados.

 

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia