Tarja Turunen se presentó anoche en Rosario

La cantante dio comienzo en Rosario a sus presentaciones por Argentina, parte de una gran gira mundial que la está llevando a recorrer todo el mundo. Anoche deslumbró Rosario en Club Brown.

La cantante, compositora y pianista finlandesa, Tarja Turunen , famosa por haber sido la voz histórica del conjunto de metal sinfónico Nightwish, regresó a la ciudad de Rosario como parte de su gira COLOURS IN THE ROAD en la que repasó éxitos de su anterior banda y de sus trabajos solistas, además de ser la presentación oficial de su nuevo álbum: COLOURS IN THE DARK. Además, la noche estuvo completa con las presentacions de las bandas invitadas Abrasantian, Boudika y Enigmatica

El lugar elegido en esta ocasión para dar comienzo a esta nueva gira por el país fue el escneario de Club Brown. En un recital histórico, con su poderosa voz llena de belleza y su encantador carisma, Tarja fascinó a la audiencia.

Con un registro vocal de una soprano lírica, Tarja Turunen comenzó su carrera solista en 2004. Gracias al lanzamiento de tres exitosos álbumes solistas (2007, 2010 y 2013), los cuales fueron premiados con oro y platino en múltiples países, Tarja se encuentra constantemente realizando tours alrededor del mundo con su banda.

avatar

Pablo Di Palma

Periodista especializado en cultura y espectáculos