A través de falso control policial emboscaron a empresarios y le robaron gran suma de dinero

Falsos policías emboscan a empresarios y les roban 110 mil pesos y 35 mil dólares. El hecho ocurrió en el kilómetro 19 de la ruta nacional A012. Los ladrones simularon ser efectivos de la policía caminera, incluso portaban conos y escudos característicos de la fuerza.

Tres empresarios pugilísticos porteños fueron despojados ayer de 110 mil pesos en efectivo y 35 mil dólares tras ser emboscados por falsos policías mientras se desplazaban por la ruta nacional A012 a la altura de Soldini.

El atraco, cuando los damnificados se detuvieron al divisar en la traza un control policial provisto de conos y un auto Ford Focus color verde similar al de Gendarmería, a la altura del km 19,5 de la traza.

Sin embargo, los promotores resultaron ser víctimas de falsos policías, quienes ni bien se detuvo el auto los redujeron a punta de pistola y les secuestraron la friolera suma de dinero en efectivo que llevaban con destino a Córdoba, según fuentes de la investigación.

Más adelante, el grupo de empresarios logró dar con un móvil de la guardia rural Los Pumas para hacer la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona.

Las víctimas son promotores del multicampeón Omar «Huracán» Narvávez, quien pelea este sábado en Villa María, Córdoba, contra el mexicano Felipe Orucuta en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad.

(La Capital)