Supergatitas desata cruce de posturas: Trabajadora sexual la defiende

Mariana Maldonado, una travesti que publicaba en la web de David Trigueros, advirtió que por la falta de la página ahora debe buscar clientes en la calle y eso la pone en riesgo. Dijo que habrá una movilización a Tribunales.

Mariana Maldonado, una travesti que publicaba en el sitio Supergatitas.com, insistió en que “muchos que se rasgan las vestiduras” consumen prostitución y advirtió que desde que se cerró la web –por estar supuestamente vinculada al proxenetismo– no sólo le cayó un 50 por ciento el trabajo sino que además debe salir a ofrecerse a la calle, lo que la pone en riesgo.

Mariana recordó que no hay prohibición de publicar avisos en internet y que Supergatitas, cuyo dueño, David Trigueros, está detenido, era la página más conocida. Además, remarcó que tampoco la prostitución está penalizada.

Ante esta situación, dijo que ella, que trabaja en forma “independiente”, debe salir a la calle a buscar clientes y que eso la coloca en situación de riesgo.

En ese marco, criticó a las “feministas que nunca se ponen en mi lugar”.

Para Mariana, la prostitución “es un trabajo más” y advirtió que como las trabajadoras sexuales “no son escuchadas”, van a realizar la semana que viene una protesta a Tribunales.

“Y si no nos dan bola haremos una zona roja en la plaza de enfrente. Al menos vamos a estar más seguras que en otros lados”, amenazó.

(Rosario3)