Reunión de los equipos de trabajo de Tendencia Renovadora–Perón Vive

El espacio referenciado a nivel nacional en la figura de Sergio Massa, y conducido a nivel local por Andrés Chiarrello, se reunió en un tradicional hotel de la ciudad de Rosario.

El pasado 4 de octubre, se llevó a cabo en el Hotel Presidente de nuestra ciudad, un desayuno de trabajo de los equipos de trabajo de la agrupación Tendencia Renovadora–Perón Vive-Rosario.

«Consideramos que Sergio Massa es el dirigente que la Argentina necesita, por su experiencia en la gestión pública, por su juventud y por su sentido común a la hora de abordar los problemas de los argentinos», expresó Andrés Chiarrello, referente del espacio a Cuna de la Noticia.

«El principal objetivo es definir líneas estratégicas, para abordar multidisciplinariamente una serie de propuestas para la ciudad y la provincia, donde podamos analizar y estudiar las distintitas problemáticas y buscar soluciones», continuó el dirigente massista y remató: «asumimos el compromiso de trabajar en el Frente Renovador para aportar a una Renovación en la política».