Un kiosquero quiso resistirse a un robo y le pegaron un tiro

El incidente ocurrió ayer en Donado al 200 bis cuando dos ladrones armados ingresaron a un negocio y le exigieron al encargado que les entregara el dinero de la caja.

Un kiosquero permanece internado en terapia intensiva tras ser baleado ayer asaltado ayer mientras atendía un local en barrio Fisherton.

El hecho ocurrió ayer en Donado al 200 bis cuando dos ladrones ingresaron armados y le exigieron al muchacho de 28 años el dinero de la caja.

Como al parecer la víctima intentó evitar el atraco, uno de los maleantes le disparó a corta distancia e hirió en el tórax, motivo por el cual fue trasladado de inmediato hacia un centro de salud.

«El paciente Ingresó ayer por una herida de proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en el hombro izquierdo y se alojó en el pulmón», precisó una fuente del Sanatorio de la Mujer, donde está internado el muchacho baleado.

No obstante, el profesional agregó que se constató que no haya otra herida más allá del pulmón, en el cual se colocó «un tubo de avenamiento pleural, lo cual representó un tratamiento satisfactorio y evoluciona muy bien».

El hombre seguirá internado en el sanatorio de San Luis y Pueyrredón y su vida, afortunadamente, no corre peligro.

(La Capital)