Violento fin de semana en Santa Fe que dejó como saldo cinco homicidios

La capital de la provincia está padeciendo un fin de semana muy violento. Hasta la mañana de este domingo ya se habían producido cinco asesinatos en distintos puntos. La policía trabaja en procura del esclarecimiento de estos crímenes.

EN BARRIO LOS ANGELES

En la madrugada del sábado, un joven de 20 años murió tras recibir un disparo en la cabeza en barrio Los Ángeles. El episodio ocurrió cerca de 1:00, cuando la policía acudió a una vivienda de Europa al 7200 que estaba incendiada y en la que encontraron a dos hermanos de apellido Gómez con múltiples heridas de bala y con singos de asfixia por inhalación de monóxido de carbono.

Según testigos, habrían sido atacados por un vecino de nombre José Ignacio Cossi que fue detenido. En tanto que la peor parte se la llevó el menor, de nombre Nicolas Alan Gomez, con disparos en el torax, la espalda y la cabeza quien falleció horas mas tarde en el Hospital Cullen.

En tanto que su hermano de 25 años recibió un disparo en el brazo y se encuentra en observación.

EN ALTO VERDE

En otro violento asesinato, ultimaron con un disparo en la cabeza a un joven de 18 años en Alto Verde. Se trata de Nicolas Ifran quien murió el sábado a las 9.30 hs, en el hospital Cullen por la gravedad de la herida recibida. El hecho ocurrió minutos antes de las 5.00 en la manzana 7 del distrito costero y por el mismo aún no hay detenidos.

También en Alto Verde en otro hecho recibió un disparo un joven de 20 años que se encuentra en observación.

FEMICIDIO EN VILLA HIPÓDROMO

En otro episodio, una joven fue asesinada en el barrio de Villa Hipódromo. Se trataría de un femicidio ocurrido en la madrugada del sábado, en una vivienda de calle Lavaisse al 3800. El principal sospechoso del crímen fue detenido.

Cerca de las 4.10, vecinos escucharon la detonación de un arma de fuego en el interior de la casa de un joven de nombre Leandro Ochoa que es vecino del barrio. Trascendió que en el interior se encontraba con una mujer, de 29 años, quien sería su pareja. Minutos después llegó al lugar la policía y encontró al sospechoso junto con la víctima y lo detuvo. La chica recibió un disparo que derivó en su muerte inmediata.

CERCA DEL PUENTE NEGRO

En la intersección de Aristóbulo del Valle con J. M. Zuviría, el sábado por la noche, alrededor de las 20:30 la policía encontró un hombre sin vida que tendría 20 años de edad.

Según los primeros relatos, el joven esperaba el colectivo, cuando llegó otro hombre y le disparó a quemarropa. Los impactos de bala recibidos en el pecho y en la cabeza determinaron su muerte. El matador habría huido por J. M. Zuviría y es buscado por la policía.

EL CRIMEN DE COLASTINÉ

Un joven de 31 años fue asesinado a puñaladas anoche en la zona de bañados del distrito costero de Colastiné. La víctima fue identificada por la policía como Cristian Montaño.

El joven malherido había sido trasladado al hospital José M. Cullen, a las 0.25 de este domingo, con varias heridas de arma blanca en la zona del tórax y abdominal izquierda. Tras ser asistido en el hospital y permanecer en estado muy grave, falleció a las pocas horas, a las 6.25.

Ahora se investigan las circunstancias y hasta este domingo por la mañana la policía no había detenido a nadie en relación al caso.

Fuente: El Litoral