Cuatro delincuentes robaron el Instituto del Alimento en un golpe comando

Está ubicado en Lima al 800. Los ladrones golpearon al personal y huyeron del lugar en un coche que los esperaba en la puerta.

Un grupo de cuatro delincuentes asaltó cerca del mediodía el Instituto Municipal del Alimento, ubicado en Lima al 865, y tras reducir y golpear al personal, se alzó con una suma no precisada de dinero.

El hecho ocurrió enfrente de la vivienda de Mariano Bertini, el joven de 22 años asesinado el pasado 16 de agostode un balazo en la cabeza por un delincuente que intentaba robarle la camioneta a su padre, el empresario Enrique Bertini.

Según trascendió, los delincuentes llegaron al lugar a bordo de un Renault Clio de color rojo e ingresaron al lugar con rápidos movimientos. En el interior, redujeron a golpes a los empleados y se alzaron con una suma no precisada de dinero.

Posteriormente, huyeron del lugar en el Clío rumbo al sur, según algunos testimonios.

A los pocos minutos arribó al lugar personal dde la seccional 6ª, que interviene por razones de jurisdicción, y del Servicio Integral de Emergencias Sanitaria (Sies) para atender a los empleados golpeados.

El Instituto del Alimento de Rosario tiene a su cargo el control de la inocuidad y calidad de los alimentos que consumen los ciudadanos con foco en acciones preventivas y educativas.

(La Capital)