Hallan muerto a remisero desaparecido

Era de Villa Gobernador Gálvez. En la madrugada del sábado inició un viaje desde la zona sur de Rosario y no se supo más nada de él. Este lunes, un fuerte olor delató la presencia del cuerpo en el vehículo, estacionado en Uriburu al 2000. Investigan lo sucedido.

Un hombre que estaba desaparecido desde el último sábado fue encontrado muerto en el interior de un auto en la zona sur, luego de que vecinos denunciaran la presencia de un olor nauseabundo en el lugar.

Según información que recabada desde el lugar, el fallecido manejaba un remís ilegal y se desconocía su paradero desde el viernes a la noche.

La víctima había iniciado en ese entonces un viaje desde barrio Las Flores y no se supo más nada de él hasta este lunes por la tarde, cuando su cuerpo fue hallado dentro de un coche estacionado en Uriburu al 2000, a pocos metros de la rotonda del cruce con Oroño.

Vecinos y transeúntes habían advertido un persistente olor nauseabundo que resultó ser del cadáver, que habría estado durante todo el fin de semana dentro del vehículo bajo las altas temperaturas de estos días.

Fuentes policiales lo identificaron como Alberto D. M., de unos 45 años y oriundo de Villa Gobernador Gálvez. Se investigaban las causas del deceso.

Luego de ser retirado del interior del auto con la participación de un equipo especializado de los bomberos, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal donde deberán determinarse las causas de la muerte.

(Rosario3)