Boasso: «El Presidente del Comité Departamental de la UCR, es un ignoto desconocido»

El concejal Jorge Boasso, cargó duramente contra sus pares del Comité Departamental Rosario de la Unión Cívica Radical, en el marco de un programa televisivo. Criticó fuertemente a su presidente Rubén Rosa.

El concejal radical Jorge Boasso, fue muy crítico con la actual conducción de la Unión Cívica Radical del departamento Rosario, a cargo del ex concejal Rubén Alejandro Rosa (ver foto), hombre pegado al diputado provincial Julián Galdeano, referente del Movimiento de Acción Radical (MAR) junto al concejal en funciones del sector Martín Rosúa.

«¿Dónde hay debate en la Unión Cívica Radical en la ciudad? A ver si usted recuerda cuando fue el último debate. Ponen a un ignoto desconocido como presidente del partido. Pregúntele a la gente, si conoce quién es el presidente y quién fue el anterior», expresó ofuscado Boasso, sobre Rubén Rosa y Claudio «Choco» Díaz, titular y ex presidente del Comité Departamental de la UCR respectivamente, en el programa Santa Fe, La Provincia, conducido por los periodistas Marcelo Maíni, y Alejandro Yapoconelli.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia