«En Pichincha, hay una mala convivencia entre el vecino y los locales bailables»

ROY LÓPEZ MOLINA AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó al concejal de Unión PRO, Roy López Molina, en el marco de la presentación del proyecto de una nueva ordenanza de espectáculos públicos llevada a cabo días pasados. (Escuchá el audio)

«Es un hecho inédito que varios concejales nos hayamos puesto de acuerdo sobre un tema complejo como es la noche. Logramos una ordenanza armónica que contempla todos los intereses; una ordenanza sencilla y fácil de leer, pero clara a la hora del control y de la clasificación de los rubros», expresó el edil a este medio.

También, el referente de la fuerza amarilla, brindó su parecer sobre la situación que vive uno de los lugares de esparcimiento característicos de Rosario: «En Pichincha se promovió una zona, pero no se la controló y entonces se generó una mala convivencia entre el vecino y los locales bailables; locales que tergiversan rubros y no cumplen con las condiciones de insonorización correspondientes. Esto acabó por crear una situación muy conflictiva entre el que quiere instalar un boliche, y aquél que tiene instalada su casa. Hay que pensar una ciudad más integrada y equilibrada, lo que quedó contemplado en el actual proyecto», culminó el concejal.

NOTA RELACIONADA

Concejales propusieron reforma de la Ordenanza Nº 7218 sobre espectáculos públicos

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia