«Los únicos representantes de Reutemann en Rosario, somos nosotros»

GLADYS CASÁ AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de Rosario, entrevistó a Gladys Casá, dirigente del Centro de Acción Política Carlos «Chango» Funes ubicado en la planta alta de la esquina de Presidente Roca y Santa Fe (Santa Fe 1607). «Los únicos representantes de Carlos Alberto Reutemann en Rosario en este momento, somos nosotros y si no que me demuestren lo contrario», indicó Casá con vehemencia. (Escuchá el audio)

«Siempre dije que el Lole no tenía que ser vicepresidente y quedarse en la provincia de Santa Fe, porque en sus gobernaciones dejó una provincia de diez», expresó la representante del sitio militante que honra la memoria del recordado colaborador personal de Juan Domingo Perón en su exilio madrileño, sentando posición en el arco político reutemista «la Casa del Chango Funes la conducimos nosotros, Simón Blansztein acompaña pero con los ladrillos porque es su casa. La parte política la hacemos nosotros, la dirigimos con Enrique Burgos. Nosotros no queremos alianzas; después del Lole el que tiene los votos cautivos es Del Sel».

«Hay una dispersión de bolsa de trabajo en el peronismo santafesino, de murmullo de cosas, el Lole fue muy claro sobre la unidad del peronismo, pero no la vamos a conseguir porque cada uno tira para su lado. Todavía no están las cosas para que haya candidatos, si se logran unir, el Lole que tiene el 55 % de votos cautivo, va a decir ‘es este'», continuó la referente reutemista sobre la estrategia de su jefe político, y agregó: «El Lole aún no eligió, hay que esperarlo».

«El Lole jamás a va a transigir con el kirchnerismo, si él se va con el kirchnerismo, yo que soy su discípula, me voy. No quiero saber nada de esa gente, lucho en Rosario y Santa Fe por sacar al socialismo, y en la nación por sacar a los kirchneristas», finalizó Casá.

 

 

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia