Rossi en Goya: “El pueblo argentino va a seguir acompañándonos”

El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, encabezó un acto en el predio donde se lleva a cabo la tradicional Fiesta Nacional del Surubí en Goya, provincia de Corrientes. Allí, acompañado por el intendente local, Gerardo Bassi, mantuvo un encuentro con la militancia provincial.

Rossi llamó a “defender a la Presidenta y trabajar para ganar las elecciones del año próximo”. Y afirmó: “En octubre del año que viene el pueblo argentino va a seguir acompañándonos porque somos el mejor gobierno de los últimos 50 años”.

“Queremos preservar todos los logros alcanzados de la mano de Néstor y de Cristina”, aseguró Rossi, al tiempo que añadió que “lo que se pone en juego en la próximas elecciones son todos los derechos que este Gobierno otorgó, derechos que le han transformado la vida a los argentinos”.

Por eso, -remarcó-“es importante que todos los portadores de esos nuevos derechos los sigan defendiendo”. Y finalizó: “No queremos volver a la Argentina de la desocupación, queremos trabajar para seguir construyendo el país de las oportunidades”.

Estuvieron presentes, los intendentes de Curuzú Cuatiá, Ernesto Lalo Domínguez; de Santa Lucía, José Carlos Sananez; de San Isidro, Vilma Ojeda; de Mercedes, Víctor Cemborain, entre otros funcionarios locales y provinciales.