«Hecha la Ley…» Lanzaron fuegos artificiales a pesar de su prohibición

El sábado por la noche, fueron lanzados por un particular, una gran cantidad de fuegos artificiales desde la fluvial. Según el Secretario de Control Urbano y Convivencia, los artificios nada tenían que ver con la Feria de Colectividades, pero es demasiada la casualidad de estos hechos.

A pesar de la existencia de la Ordenanza 9166/13 que rige actualmente, fueron capaces de infringir la norma y llevar adelante, como si nada, un show de fuegos artificiales. Si bien la Ordenanza deja explícitamente prohibido el uso de todo tipo de artificio pirotécnico en actividades masivas en la vía pública y en cualquier evento organizado por la Municipalidad de Rosario, sus reparticiones y organismos descentralizados, el evento se realizó sin inconvenientes.

“Estoy decepcionado con lo ocurrido en la fluvial, pero lo que más me desilusiona es la habilidad que tienen algunos para buscar la manera de infringir las normas. Somos muchos los que queremos lograr una buena convivencia entre todos los ciudadanos, pero es prácticamente imposible intentarlo si cada uno de nosotros no cumple con sus deberes y obligaciones”, afirma el edil peronista.