Convicto con salidas laborales fue atrapado anoche en un intento de robo

Se trata de un interno de la cárcel de Riccheri y Zeballos condenado por robo. Anoche lo descubrieron en una casa de Tres de Febrero al 3100, robando mientras los dueños no estaban.

Un recluso de la Unidad de Detención Nº 3, de Riccheri y Zeballos, que había accedido a un régimen de salidas laborales fue sorprendido por la policía en el interior de una casa mientras cometía un robo en momentos en que los ocupantes de la propiedad no estaban.

El hecho ocurrió anoche en Tres de Febrero al 3100. Un llamado de vecinos a la central del 911 alertó a la policía sobre la presencia de un persona sospechosa que había ingresado a una vivienda cuando sus moradores no se encontraban.

Una patrulla de policías perteneciente al destacamento de la Estación Terminal de Omnibus, pero que estaba afectada al 911, acudió al lugar y allí sorprendió a un delincuente de 32 años que estaba a punto de llevarse varios artículos de esa propiedad.

Al ser derivado a la seccional 6ª se estableció su identidad. Se trata de Sebastián B., quien además de contar con varios antecedentes penales, cumplía una condena por robo en la Unidad de Detención Nº3, de Riccheri y Zeballos y desde hacía poco tiempo había accedido a un régimen de salidas laborales.

(La Capital)