Muerte de Paladini: “La semana que viene los hago mierda”

Nicolás Paladini, el hijo del empresario que murió en un dudoso accidente en avenida Circunvalación, reaccionó con bronca al cumplirse dos meses del hecho. “La semana que viene hago mierda a todo el mundo”, prometió.

El jueves se cumplieron dos meses del fallecimiento de Juan Alberto Paladini, el empresario rosarino que encontró la muerte cuando manejaba su Audi R8 un sábado lluvioso en avenida de Circunvalación. En principio se catalogó como un accidente de tránsito, pero su hijo Nicolás y su nuera, la modelo Rocío Guirao Díaz, insistieron con la hipótesis de un piedrazo para robarle, que habría ocasionado el fatal despiste. En las últimas horas, Nicolás Paladini reaccionó con furia al no producirse novedades en la causa.

En su cuenta de la red social Twitter (@NicolasPaladini), el heredero escribió con bronca: “Te están tapando viejo. La semana que viene hago mierda a todo el mundo”.

El esposo de Guirao Díaz agregó: “Corruptos miserables. Hijos de una gran puta!”. Nicolás no aclaró a quiénes iba dirigido su insulto, pero todo apunta para el lado de la Justicia.

(Rosario3)