Baigorria: Tren arrolla auto y deja cuatro heridos

La formación embistió este sábado a la tarde a un taxi cuando pasaba por un paso a nivel sin barrera en la localidad vecina. Lo arrastró unos 100 metros por las vías. El chofer, un matrimonio y un menor que viajaban en el vehículo estaban fuera de peligro.

Un tren impactó contra un auto este sábado a la tarde en Granadero Baigorria y lo arrastró unos 100 metros por las vías. Hubo cuatro heridos que fueron asistidos y estaban fuera de peligro.

Según informaron Bomberos de Capitán Bermúdez, el auto en cuestión era un taxi blanco y además del conductor viajaban como pasajeros un matrimonio de unos 40 años y un adolescente.

El vehículo fue embestido sobre un paso a nivel sin barrera, en un camino que va al cementerio de la localidad vecina.

Según dijeron testigos a la periodista Fernanda Rubio (el Tres y Rosario3.com), el tren no tocó bocina e impactó al auto cuando éste intentaba cruzar las vías, sobre calle Orsetti y Felipe Varela. La formación lo arrastró entre 100 y 150 metros, añadieron las fuentes.

Por otro lado, los bomberos rescataron a las personas lesionadas, que quedaron atrapadas dentro del vehículo. Sin embargo, más allá de golpes varios, su estado no era grave. Fueron asistidos también por personal del Sies.

(Rosario3)