Horas decisivas: hoy le realizan una traqueotomía a Cacho Castaña

Cacho Castaña continúa internado en la terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos de Palermo. Este lunes, le realizarán una traqueotomía, según informó su mujer.

El doctor Alfredo Cahe ya había anticipado que debían intervenir al cantante porque sufría una insuficiencia respiratoria que se tornó muy aguda. «El cuerpo no responde», declaró el médico personal de Cacho.

El estado de salud del cantante continúa siendo crítico. Le habían retirado la asistencia respiratoria, pero su cuadro empeoró y no está respondiendo al tratamiento médico: «Aunque Cacho tiene todas las ganas de vivir, no puede. Hay que esperar. Dios cumple una función muy importante acá».

Además Cahe destacó que hubo muchas complicaciones durante la internación: «No repunta la parte cardiovascular, la parte a lo que corresponde al pulmón. Está muy delicado. Las complicaciones más graves las tuvimos ahora».

Cabe recordar que el pasado 15 de octubre el músico tuvo un accidente doméstico y sufrió una fractura del cuello de fémur. Fue operado en Los Arcos por el traumatólogo Daniel Marco. Tras la intervención, tuvo algunas complicaciones y sufrió una infección respiratoria.

(Infobae.com)