Hombre de 30 años asesinado de una puñalada en la espalda

El cadáver fue hallado por la policía poco después de la medianoche en 27 de Febrero y Circunvalación. La víctima tenía domicilio en Pérez.

Un hombre de 30 años fue asesinado de una puñalada en la espalda en inmediaciones de 27 de Febrero y Circunvalación, en la zona sudoeste de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se conoció alrededor de las 0.20 cuando una llamada anónima a la central del 911 alertó sobre la presencia de una persona herida e inconsciente tirada en la vía pública en 27 de Febrero y Circunvalación, cerca del barrio Santa Lucía.

Una patrulla del Comando acudió al lugar y halló a hombre tirado en el piso con una herida grave en la espalda. Minutos después se comprobó que esa persona estaba muerta.

De acuerdo a voceros de la investigación la persona asesinada se llamaba Héctor Ramón Benítez, tenía 30 años y sería oriundo o tenía domicilio fijado en la ciudad de Pérez. Por este hecho no hay personas detenidas hasta el momento y no trascendieron precisiones.

El caso es investigado por la Policía de Investigaciones y la subcomisaría 22ª con conocimiento de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos de Rosario.

(La Capital)