Tablada: la madre de un joven asesinado en 2013 fue ultimada a balazos

Un hombre fue a buscarla y le disparó. Fue en una vivienda de Pavón y Uriburu. El hijo había sido asesinado cerca de allí en enero 2013 y por ese hecho está procesado uno de los acusados por el crimen del Pájaro Cantero.

Barrio Tablada fue escenario de un nuevo homicidio, en este caso de una mujer de unos 50 años asesinada en su propia casa.
La vivienda, donde también funciona una granjita, está ubicada en Pavón y Uriburu. Hasta allí llegó un hombre que aparentemente fue directamente a buscar a la mujer y le disparó con el único fin de matarla. Tres proyectiles impactaron sobre la víctima. El asesino aparentemente usó una pistola calibre 38.

La mujer, identificada como Norma Bustos, era madre de Lucas Espina, un joven asesinado en enero de 2013 atrás a metros de la casa.
Por el crimen de Espina están procesados Milton y José Damario. Milton está acusado a su vez de ser autor material del crimen de Claudio Pájaro Cantero, el asesinado jefe de la banda de Los Monos.

Norma Bustos venía reclamando fuerte por la investigación del crimen de su hijo y hace años advertía sobre la situación de violencia en que estaba inmersa La Tablada.

Trabajaban en el lugar del crimen efectivos de la Policía de Investigaciones, la seccional 11ª y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos.

(Rosario3)