Se lanza en Rosario el espacio político del Massismo «Perón Vive»

El espacio político de Sergio Massa en Rosario y todo el sur provincial ya tomó forma y en ese sentido se lanzará la rama política del peronismo “Perón Vive”, dentro del espacio del Frente Renovador (FR) en la ciudad.

El lanzamiento se realizará con la presencia de su referente nacional Fernando Pato Galmarini, y Eduardo Buzzi (presidente de Federación Agraria) hoy 28 de noviembre a las 19 horas en la sede del sindicato de panaderos (Mendoza 654).

En tanto, el elegido para ser el referente en Santa Fe de la Perón Vive recayó en la figura del histórico gremialista Oscar Barrionuevo “es un orgullo que me hayan elegido y ya estamos trabajando fuerte para que Sergio Massa sea el nuevo presidente de los argentinos en 2015”, dijo Barrionevo.

Asistirán al encuentro el diputado nacional del FR, Horacio Alonso; el diputado provincial de Buenos Aires por el FR, Alfredo Antonuccio; el ex intendente de la localidad de José C Paz, Rubén Claria, el secretario de coordinación de la Federación Agraria, Jorge Solmi; el secretario general a nivel nacional del gremio de los textiles, Hugo Benitez y el secretario adjunto a nivel nacional del gremio del calzado Horacio Jerez.