Este domingo se presenta Willy Crook en Rosario

El ex Redonditos de Ricota estará junto a su banda The Funky Torinos en McNamara (Tucuman 1016) para adelantar el décimo disco de la banda y deleitar a los seguidores con el mejor funk, jazz y rock. La cita comenzará a las 23.30.

Con nueve discos editados como solista, Willy Crook es, sin duda, el mayor exponente de la música Funk & Soul de la Argentina. Integrante en el pasado de bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, Los Abuelos de la Nada, Riff, Charly Garcia, Andrés Calamaro, Los Encargados, Virus, Manal y en el ámbito internacional Lions in Love, James Brown Band, David Bowie, Gotan Project, Rita Marley, Alvin Lee, Matt Bianco, Toreros Muertos, Echo & The Bunnymen, se reencontró luego de un tiempo con algunos de sus compañeros de Funky Torinos combo de prestigiosos músicos que tocan temas de los discos de Crook más algunos standards de Jazz, clásicos del Funk, Soul yR&B.

Durante el año pasado, Willy Crook fue nominado a los premios Gardel 2013 en el rubro mejor DVD por «Live From Rulemánia» proyecto que compartió con Gillespi. Además, se encuentra grabando su décimo disco solista y en esta oportunidad interpretara temas de esta nueva placa, pronta a editarse.

Anticipadas en Music Shop (Sarmiento 780)

(Rosariorock.com)