Zamarini, presidente del Concejo por décimo año consecutivo

El Concejo Municipal ratificó como presidente a Miguel Zamarini, de manera unánime, en la sesión especial llevada a cabo este jueves. Norma López y María Julia Bonifacio, lo secundan.

El Concejo Municipal ratificó como presidente a Miguel Zamarini, de manera unánime, en la sesión especial llevada a cabo este jueves. En el mismo sentido, hizo lo propio con Norma López (Frente para la Victoria) en la vicepresidencia primera y María Julia Bonifacio, del Bloque Unión PRO, al frente de la vicepresidencia segunda.

De esta manera, el edil del Bloque Socialista iniciará su décimo año consecutivo al mando del cuerpo legislativo de la ciudad de Rosario, tras ser electo en 2005 y votado cada año por las distintas composiciones políticas que integraron oportunamente el Palacio Vassallo.

En otro orden, también fueron ratificadas de manera unánime el resto de las autoridades, entre las que figuran Gonzalo Aciar como Secretario General Administrativo, el Dr. Marcelo Marchionatti como Secretario Parlamentario, Guillermo Fechenbach al frente de la Secretaría de Comunicación, Mariano Roca en el cargo de Habilitado y Alberto Muñoz como Jefe de la Oficina Municipal del Consumidor.

(Sin Mordaza)