Barletta, Zamarini, Javkin y Giustiniani presentaron un nuevo espacio político de cara al 2015

Los dirigentes Mario Barletta, Miguel Zamarini, Pablo Javkin y Rubén Giustiniani se presentaron esta mañana en Rosario como una alternativa electoral dentro del Frente Progresista para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 19 de abril del año entrante.

En el acto también estuvieron presentes el intendente de Santa Fe José Corral, y los concejales rosarinos María Eugenia Schmuck, Sebastián Chale, Carlos Comi y Miguel Zamarini; el rector de la Universidad Nacional de Rosario Darío Maiorana, y los diputados provinciales Susana García y Ariel Bermúdez, entre otros.

Durante la presentación, Barletta aseguró: “Vamos a inaugurar una nueva etapa, con los mismos valores, pero con la firmeza necesaria que los tiempos exigen en la provincia de Santa Fe. La firmeza para resolver los problemas de la seguridad, la producción y la educación serán nuestras prioridades. Estos son los ejes fundamentales del espacio que integramos con Giustiniani y Javkin”.

Por su parte, el actual senador nacional Rubén Giustiniani destacó la importancia de este nuevo espacio. “No queremos amanecer con muertos todos los días ni con noticias de salideras y entraderas. Ningún ciudadano quiere seguir reclamando por agua, luz y gas. Nosotros tenemos las propuestas para darle respuesta a estas demandas”, aseguró Giustiniani. “Queremos expresar con toda contundencia que este es una alternativa de cambio dentro del Frente Progresista Cívico y Social para las Paso, para darle respuesta a las grandes demandas que tenemos en materia de seguridad, de servicios públicos y obras públicas”, afirmó el senador nacional.

Finalmente, Javkin afirmó que “la idea de este espacio es afrontar los problemas que la gente está reclamando, ligados a la seguridad, la educación, el medio ambiente y los servicios públicos”. “Este es un equipo que está preparado para responder a esos desafíos, que mira hacia el futuro, que viene trabajando conjuntamente. Creemos en la necesidad de una visión renovada, más abierta e incorporando también la confluencia de distintos sectores políticos para recuperar el orgullo que Rosario necesita”, concluyó. (Cuna de la Noticia/Agencias varias)