Asesinan a joven de 23 años en la zona sur de Rosario

Un tiroteo cuyos pormenores todavía no han sido aclarados debidamente por los investigadores arrojó como saldo la muerte de un muchacho de 23 años y heridas de bala a dos adolescentes de 17. Ocurrió esta madrugada en el extremo sur de la ciudad.

El lugar del hecho es el pasaje 501 a la altura del 900A. Esto es a unos 500 metros al noreste de avenida San Martín y Circunvalación. Allí, alrededor de las 5 de esta madrugada, se sintieron disparos de arma de fuego que arrojaron un lamentable saldo.

Es que minutos más tarde ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña un joven de 23 años identificado como Sergio Machado. Los médicos de la guardia comprobaron que había fallecido en el trayecto, como consecuencia de un disparo que le ingresó por un hombro y le atravesó el cuerpo con orificio de salida por el otro costado.

Junto con el infortunado Machado ingresó también un menor de 17 años, quien presentaba un balazo en la pierna izquierda que no puso en peligro su vida.

Minutos más tarde arribó al mismo nosocomio otro menor de 17 años, con un blazo que le interesóla parte posterior del cráneo, quedando internado con pronóstico reservado.

Personal de la seccional 20ª, con la conducción de la fiscalía de turno, procura establecer las características del tiroteo, establecer quienes fueron los participantes y dar con las armas intervinientes.(Notiexpress)