Para el periodista Luis Novaresio, la ciudad de Rosario está «liberada» al delito

El reconocido periodista Luis Novaresio fue víctima de un robo ayer a la tarde a pocas de haber llegado a Rosario para pasar unos días de vacaciones. Es la segunda figura del mundo mediático nacional que sufre la inseguridad en la provincia de Santa Fe. Hace días le había tocado al padre del conductor televisivo Alejandro Fantino.

El periodista rosarino que actualmente se desempeña como comunicador en radio La Red y en el canal América de Buenos Aires, alrededor de las 16 hs del día de ayer había dejado estacionado su automóvil Peugeot 308 en 27 de Febrero entre Mitre y Sarmiento, cunado sufrió un hecho de inseguridad.

«Me bajé un ratito, media hora, cuando me llamó un vecino para avisarme que habían roto el ventilete de una de las puertas. Me robaron el GPs, la rueda de auxilio, todo lo que estaba en la parte trasera del auto, bolso con un regalo para el hijo de mi amigo Alejandro Simonetto.», indicó Novaresio.

El periodista rosarino que actualmente trabaja en radio La Red y en el canal América de Buenos Aires, sostuvo: «El lugar donde me robaron tiene mucho tránsito de camiones, autos, hay varios negocios. Fue a las cuatro de la tarde. Después fui a hacer la denuncia a la comisaría 5ª, muy ofuscado, y comprobé la situación desastroza en que sigue la comisaría 5ª. Ahí, por boca de los policías, me enteré que los 308 son los autos más requeridos por los ladrones porque son fáciles de reducir, especialmente las ruedas».

«Esta fue la tercera vez que me robaron. Las persepctiva que tengo, después de ver en el estado en que trabaja la policía, después de leer todos los días las declaraciones políticas sobre la inseguridad y de jugar si la responsabilidad es de la nación o de la provincia y por la situación edilicia de la 5ª, es que no las autoridades no tienen la menor idea»

Ayer, producto de la situación tensa del momento de robo, Novaresio, había sido duro en Twitter con la gestión socialista en materia de seguridad: «Rosario, ciudad liberada. 16 hs piedrazo, robo d rueda d auxilio y demas d mi auto. Gracias comisaria 5ta. Cc @AntonioBonfatti @MonicaFein. Afano d gps y lo q se te ocurra. Hermoso. Amable atención en comisari 5ta rosario p denunciar robo. pena en las condiciones q laburan. El problema de seguridad es político, sin duda». (La Capital/Cuna de la Noticia)

NOTA RELACIONADA

Fantino criticó a Bonfatti por no pedirle a la policía “que esté a la altura de la provincia que gobierna”

Un comentario sobre “Para el periodista Luis Novaresio, la ciudad de Rosario está «liberada» al delito

  • avatar
    el 6 enero, 2015 a las 12:05
    Permalink

    como Fantino Respetemos un pocoComo van a decir a Luis NOvaresio del mundo mediatico.Es un ZSenor pereiodista Luis y un gran conductor.Que Fantino sea si mediatico y que su padre sea robado es lo mismo que me roben a mi.Ono ????’ Hay que ser portador de apellido

Comentarios cerrados.