Fantino criticó a Bonfatti por no pedirle a la policía «que esté a la altura de la provincia que gobierna»

El padre del periodista y conductor, Alejandro Fantino, fue nuevamente víctima de un robo, abordado por un grupo de delincuentes cuando ingresaba a su casa en Sauce Viejo.

Fantino contó que un grupo de delincuentes ingresaron en la propiedad del hombre en la localidad de Sauce Viejo, en el departamento de La Capital, en la provincia de Santa Fe. Se trata de la tercera vez que le entran a robar y eso fue lo que sacó de quicio al animaor.

«No lo puedo creer, es la tercera vez que le entran. Mi viejo estaba en Buenos Aires cuando todo ocurrió. Yo aún me encuentro afuera», comentó el conductor, quien usó su cuenta de Twitter para hacer catarsis y a la vez criticar duramente a la policía santafesina.

«Linda provincia la mía. Asco la policía de Sauce Viejo Le terminan de robar de nuevo a mi papa en su casa de Sauce», escribió Fantino al contar la noticia en Twitter.

«La policía sabe quienes son y no mueven el culo manga de gansos atorrantes y tan corruptos como los chorros», fue el siguiente tuit.

«Muevan el culo gordo que tienen de sus sillas de comer asados y solucionen la vida de la gente manga de inservibles #policiadeSauceviejo», agregó. «Quien es el comisario de Sauce Viejo? El sargento García? #inepto #lento #elpeor #inutil Llego a Arg y veremos como sigue», continuó.

Por último, Fantino cargó contra el socialismo, partido de gobierno en la provincia de Santa Fe: «@AntonioBonfatti @HermesBinner al menos pidan a su policía que esté a la altura de la prov que gobiernan ‪#‎policiadeSauceviejo‬ ‪#‎ladrones‬», culminó, ofuscado, mediante un tuit personal dirigido a los referentes del Partido Socialista.