Enfrentamientos a balazos terminaron con dos heridos graves en la zona oeste de Rosario

Una de las víctimas tiene 15 años y está en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza. La otra es un hombre de 32 años que sufrió un balazo en el pecho.

Un chico de 15 años y un hombre de 32 se encuentran internados en grave estado tras ser baleados. Los hechos ocurrieron en las zonas oeste y sudoeste de Rosario, y por el momento no se produjeron detenciones.

Fuentes policiales indicaron que el caso más grave se produjo alrededor de las 3.30 de hoy en Brasil al 1800. En ese lugar fue baleado Mario G., de 15 años, quien recibido un disparo en el cráneo.

En cuanto a las circunstancias que rodearon el hecho no hay precisiones. Según voceros de la investigación, la víctima se encontraba en la calle a pocos metros de su casa. Sus familiares contaron que se escucharon varios disparos y que cuando salieron a la vereda a ver qué había sucedido, encontraron a Mario con un disparo en la cabeza.

De inmediato, el adolescente fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde quedó internado en estado crítico.

El segundo episodio se produjo en Sanguinetti y bulevar Seguí, en jurisdicción de la seccional 19ª. Alrededor de las 0.40 se produjo un tiroteo en el que resultó herido Adolfo C., de 32 años. De acuerdo a las fuentes, la víctima fue conducida por allegados hasta el Heca y de acuerdo a lo que informado por los médicos había recibido un tiro en el pecho.

Su estado era reservado y se desconocían los pormenores de agresión.

(La Capital)