Temporada rosarina de Luis Rubio en La Comedia

El ciclo de humor “Un verano fresquito” vuelve al teatro La Comedia. Este viernes 9 de enero estrena Luis Rubio en Falso Vivo, con lo mejor de sus personajes.

En este renovado show, Luis Rubio cruza el Rubicón con un apócrifo programa de TV, que incluye los pilotos que jamás vieron la luz, lo mejor de sus personajes y nuevos y desopilantes monólogos de humor stand up.

La obra “Luis Rubio en Falso Vivo” se estrenará en Rosario el viernes 9 de enero a las 21.30, y se presentará todos los viernes de enero en el teatro La Comedia.

En “Falso Vivo”, el comediante rosarino Luis Rubio demuestra que es realmente rosarino aspirando todas las eses en vivo, y reflexiona sobre los temas que lo atormentan: la tecnología, los celulares, Internet, el cine de Hollywood y las novelas latinoamericanas, mientras que su inseparable lugarteniente Eber Ludueña ofrece una imperdible conferencia, en la que responde a las preguntas de los presentes, despejando todas las dudas. Algo que siempre fue su especialidad…despejar.

Si bien en “Falso Vivo” existen algunos problemitas (solucionables) de satélite, se destacan un informativo conducido por el excelso periodista latinoamericano Evaristo Hurtado, el debut del especialista en espectáculos y policiales Catalino Canaletti y un segmento histórico en el que se recuerda al deportista Ova Comaneci, el hermano sin talento de Nadia.

Funciones:
Viernes 9 de enero de 2015 a las 21:30
Viernes 16 de enero de 2015 a las 21:30
Viernes 23 de enero de 2015 a las 21:30
Viernes 30 de enero de 2015 a las 21:30

Entrada general: $150.

(Viarosario.com)