Pretemporada Canalla: el equipo del Chacho empató 1 a 1 en su primer amistoso

El equipo fue dirigido por primera vez por Chacho Coudet en un partido de preparación ante Puerto San Martín Fútbol. El gol canalla lo hizo Cachete Acuña. En el segundo partido marcó Valencia.

Arrancó el fútbol, al menos el de pretemporada como para ir moviendo la pelota y ajustando los engranajes del renovado Central que ahora dirige Eduardo «el Chacho» Coudet.

El primer amistoso se jugó esta mañana en Arroyo Seco y fue empate 1 a 1 ante Puerto San Martín Fútbol. Se jugaron dos partidos.

En el arranque salieron los titulares con Caranta en el arco; Pablo Alvarez, Berra, Donatti, E. Gómez; Cervi, Barrientos, Musto, J. Fernández; Acuña y Niell.

A los 29 del primer tiempo, Walter Tarabini marcó la apertura para Puerto San Martín. Luego de un error en el fondo, el delantero definió por encima de Caranta.

A los 12′ del segundo tiempo empató Central. El tanto lo hizo Walter Acuña rematando luego de una buena jugada de Gómez.

En el segundo amistoso, Central formó con un equipo alternativo con Ledesma; Salazar, G. Andrade, Acevedo, Martinich; Montoya, Flores, Da Campo, Aguirre; Valencia y Migone.

A los 22′ José Valencia metió el primer gol con un remate de media distancia luego de avanzar por el sector derecho.

(La Capital)