Las muertes no paran en Rosario: dos asesinatos a jóvenes de 19 y 22 años

Matan a balazos a un chico de 22 años en la zona sudoeste

El homicidio ocurrió en un pasaje ubicado en Garzón al 3800. Junto al cuerpo de la víctima, la policía halló un revólver calibre 32 y varias vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Un muchacho de 22 años fue asesinado a balazos anoche en la zona sudoeste de Rosario. La víctima, conocido por su apodo de Ema Caravana, tenía antecedentes penales, entre ellos una causa por homicidio, y en base a esos datos y la cantidad de disparos que sufrió, los investigadores no descartaban que su muerte se haya producido en el marco de una venganza.

Cuando los uniformados llegaron al lugar hallaron a Manuel Federico Lator, de 22 años, quien presentaba varias heridas de bala en el cuerpo. A su lado, la policía encontró un revólver calibre 32, un cartucho del mismo calibre y varias vainas servidas de balas calibre 9 milímetros.

De inmediato, se lo trasladó a la víctima al Hospital de Emergencias, pero a poco de ingresar a la guardia del nosocomio falleció. Según trascendió, Lator contaba con antecedentes penales, entre ellos figura una causa por homicidio de 2009. El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, la Policía de Investigaciones y la seccional 19ª.

Tablada: Un jóven de 19 años fue asesinado a balazos

El asesinato ocurrió alrededor de las 6 en Necochea al 3900. La víctima vivía a escasos metros de allí y según los primeros datos, recibió dos impactos de arma de fuego.

Según las primeras informaciones, la víctima se llamaba Cristian Machuca, tenía 19 años y vivía a escasos metros de donde fue ultimado de dos disparos, uno que impactó en el cráneo y otro en el tórax.

De acuerdo a los testimonios que se pudieron recoger en el lugar, Machuca estaba reunido con unas personas del barrio y en un momento se desencadenó una pelea que terminó con joven asesinado a balazos.

Cuando la policía arribó al lugar y halló el cuerpo sin vida de la víctima, las personas que acompañaban a Machuca ya se habían retirado. El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios Dolosos y la seccional 16ª.

(La Capital)