Paro total de taxis por la muerte de compañero baleado

Los taxistas determinaron la medida de fuerza a partir de este sábado a la medianoche, tras conocerse el fallecimiento del trabajador atacado el jueves. No habría servicio hasta este lunes al mediodía y hay movilizaciones en la zona de la terminal. El chofer fallecido es Hugo Camilo, de 48 años, quien el jueves a la noche había salido en defensa de un colega al que le robaron.

Hugo Armando Camilo tenía 48 años y el jueves regresaba a su casa cuando se enteró por un llamado de alerta que un compañero había sido asaltado en Nuevo Alberdi. Al llegar al lugar habló con el colega asaltado para saber cómo estaba, pero fue entonces cuando un hombre apareció por un revólver y comenzó a disparar. Uno de los tiros le impactó en la espalda y le perforó el intestino. Fue llevado al Eva Perón, donde finalmente anoche falleció.

Al conocerse su deceso, los taxistas comenzaron a concentrarse frente a la Terminal de ómnibus y sobre avenida Pellegrini, lanzando un paro desde la medianoche en solidaridad con el trabajador asesinado. (Rosario 3/Cuna de la Noticia)