Este jueves «Tres» en Berlín Café

La banda integrada por Santiago Pagura en guitarras y voz principal, Leandro Pagura en bajo y coros, más Tobías Gómez en batería, se presenta por primera vez en el año en el tradicional bar de Pasaje Simeoni 1128.

Corría el año 2011 y tres buenos amigos músicos, provenientes de distintos proyectos, se reencontraban para realizar una presentación, en la cual compartirían escenario con grandes músicos del ambiente local y porteño, en un conocido bar rosarino. Fue el comienzo de un período de largas charlas y debates sobre cómo encarar la formación de una nueva banda, deseo que venían incubando desde hacía tiempo. Ya a fines de 2012 llegaron a la tan esperada conclusión. Así nace Tres, un power trío de Rock de la ciudad de Rosario.
Cuando uno habla del estilo de éste grupo vienen a la mente el poder de los 90’s y la primera década del siglo XXI mixturados con un sonido británico, por momentos minimalista, que juega generando contrastes entre la tranquilidad y las dinámicas fuertes, llegando en ocasiones a explorar intrincados patrones rítmicos inspirados en algunas de las bandas progresivas de los últimos años.

La banda está integrada por:
Santiago Pagura en Guitarras y Voz principal, Leandro Pagura en Bajo y Coros; primos y ex compañeros de bandas como Paralaje, más Tobías Gómez en Batería y Coros, proveniente de proyectos como Moterfuker, Matías Damato Band y actualmente Fluido.