Rossi se mostró feliz por el avance del proyecto que regula la producción de papel

El Jefe del Bloque de Diputados del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, expresó su felicidad por el avance del proyecto de ley que intenta regular la producción de papel impulsado por el oficialismo.

Dicho proyecto, que el día martes 19, obtuvo 78 avales de 153 Diputados, logrando dictamen favorable, para Rossi por más que aun reste camino para llegar a la media sanción  “es ciertamente muy importante, porque lo que se busca es alcanzar mayores niveles de libertad de prensa en la Argentina y es imposible que haya libertad de prensa cuando no hay libertad de competencia o cuando las condiciones de elaboración son absolutamente distintas entre uno y otro diario”. “Lo que busca este proyecto es que todos tengan las mismas condiciones para llevar adelante esta actividad”.
Vale destacar que esta iniciativa, además de obtener el aval de parte de la oposición, contó también con el apoyo, en palabras del mencionado diputado,  de “la mayoría de los diarios del interior del país y de muchísimos diarios de tirada nacional que se han visto discriminados por la posición dominante, casi monopólica que tienen Clarín y La Nación”.

En esta línea, y manifestando su parecer sobre el actual accionar de la empresa Papel Prensa, agregó “lo que hace Papel Prensa en la Argentina es claramente discriminatorio para el resto de los diarios del país que no están dentro del sistema de Clarín y La Nación”.