«El gobierno nacional tiene que definir si quiere ganar la provincia o no»

PABLO DI BERT AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Pablo Di Bert, legislador provincial del bloque Encuentro Santafesino. (Escuchá el audio)

«El peronismo debe demostrarle a la población que es una opción para gobernar; que está decidido a dar batalla por la gobernación, nucleando abslutamente a todos los que integran el Partido Justicialista, por eso no estuvimos de acuerdo con que en el congreso se pusiera el nombre de Frente Para la Victoria», expresó el diputado bielsista y remató «si queremos ganar la gobernación, tiene que ser un proyecto colectivo, no de sector, o personal».

«Si Agustin Rossi cree que le va a hacer bien al justicialismo siendo candidato a gobernador, bienvenido sea; ahora, tendría que pensarlo un poquito más y ver si es conveniente para el peronismo o no de que él se postule a esa categoría», continuó Di Bert sobre la información surgida en las últimas horas de una posible candidatura a gobernador de la provincia del Ministro de Defensa de la nación.

«El gobierno nacional tiene que definir si quiere ganar la provincia o no; si solamente quiere participar. Tiene que pensar que es el primer distrito del país que va a a elecciones y no le convendría que salga mal parado en ella el justicialismo», finalizó Di Bert.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “«El gobierno nacional tiene que definir si quiere ganar la provincia o no»

  • avatar
    el 3 febrero, 2015 a las 7:27
    Permalink

    Vos tendrías que irte dibert, vos y marconato, uds. le hacen mal a la bielsa y mas vos que tenes menos construcción, y en santafe no te conoce nadie, y el que te conoce lo cagaste

Comentarios cerrados.