Del Sel: «A Reutemann lo estamos esperando, seguramente va a estar con nosotros»

El precandidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, dijo que aguarda que el ex mandatario santafesino le brinde su apoyo. «Me parece que es más delselista y macrista», señaló.

Miguel Del Sel, precandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, dijo que esperan que el ex mandatario santafesino Carlos Reutemann le muestre su apoyo.

«A Reutemann lo estamos esperando. Está en boxes y el Lole seguramente va a estar con nosotros», señaló Del Sel este mediodía, junto a su compañero de fórmula, el radical Jorge Boasso; y al precandidato a presidente del espacio, Mauricio Macri.

«Reutemann —continuó Del Sel— el otro día hizo declaraciones bastante piolas. Dijo ‘no soy kirchnerista, no estoy con Massa, no estoy con Scioli’. Me parece que es más delselista y macrista. Digo yo», señaló el ex Midachi.

Del Sel destacó además la figura de Anita Martínez como precandidata a la intendencia y dijo que tiene «una chance bárbara, porque va a los barrios, charla y escucha. Y está rodeada de gente excepcional».

Por su parte, el edil y precandidato a vicegobernador Jorge Boasso dijo que espera que más radicales se sumen al PRO. «Ya existen muchos de ellos que están acordando listas en los pueblos y ciudades. Mónica Tomei, intendenta de Funes, se sumó al espacio», destacó.

Confesó además haberse sorprendido por el ofrecimiento del PRO para acompañar a Del Sel en las elecciones. «Luego de un período de meditación acepté y me encontré con un grupo humano espectacular, buena gente, honesta y transparente. tenía algo de prejuicio con Miguel y me encontré con un tipazo, y para mi es un lujo tenerlo como compañero de fórmula y sería un lujo tenerlo como gobernador».

(La Capital)