Fue una fiera: Newell’s le ganó a Belgrano con tres goles de Maxi Rodriguez

Newell´s venció 3 a 0 a Belgrano en Córdoba, en el último amistoso de pretemporada. Los tres tantos del conjunto de Américo Gallego los anotó Maxi Rodríguez. Ahora, la Lepra espera por Independiente.

En el arranque del partido el local se mostraba más armado, pero sin lograr causarle daño al conjunto de Américo Gallego que fue ganando precisión con los minutos y promediando la primera parte empezó a encontrar el rumbo. Así, con un Maxi Rodríguez movedizo llegó la apertura del marcado a los 31´, y seis minutos más tarde estiró la diferencia.
Poco después de esto, mermó la intensidad luminaria y se dio por terminado el primer tiempo. Para que quince minutos más tarde comience el complemento.

En la segunda parte, por precaución, el Tolo decidió preservar a Hernán Villalba e incluyó a Horacio Orzán dentro del equipo. Poco tiempo después llegó el tercer tanto rojinegro, y tal como venía sucediendo, otra vez, Maxi anotó para la Lepra. Luego continuaron las variantes, Víctor Figueroa, Federico Fattori y la Fiera, les dejaron sus lugares a Martín Tonso, Nicolás Castro y Leandro Figueroa, respectivamente.

Así llegó el final del encuentro, Newell´s goleó a Belgrano como visitante y empieza a ilusionarse de cara al estreno frente a Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa.

(Ahora deportes)