Soledad Diez de Tejada: «Tenía buenas referencias de Raúl Ponzio, pero me traicionó»

RAÚL PONZIO AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a  Soledad Diez de Tejada, referente provincial del Frente Renovador. (Escuchá el audio).

«Tenía buenas referencias de Raúl Ponzio como un muy buen intendente de Las Rosas; creí que tenía convicciones, pero a veces la comodidad y el facilismo no nos dan entrada porque somos el grano para que no puedan seguir con sus negociados», expresó con vehemencia Diez de Tejada y remató: «comparto la carta que escribió ayer María Eugenia Bielsa. El PJ, el peronismo, y el panperonismo, deberán hacerse cargo de una nueva derrota».

«En el fondo me hacen un favor, porque me están corriendo en el tren de la derrota; me ofrecieron ir de 1era diputada provicial, pero no estoy por un cargo, sino por un cambio de proyecto de país y de provincia», continuó la referente del Frente Renovador.

«Ponzio nunca me lo dijo de frente, yo creo en las personas y a pesar de esto voy a seguir creyendo. Es una gran tración al partido Unir y al diputado Alberto Asseff, el voto de campo no está con Eduardo Buzzi; siempre ha hecho agachadas y traicionado al sector», finalizó la entrevistada.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia