«Cuesta entender que Petra haya estado funcionando»

La concejala radical María Eugenia Schmuck, mantuvo una reunión con los empleados del patio de comidas Petra. Sumado a esta situación de los 22 trabajadores que desarrollaban tareas en el lugar, solo 2 estaban registrados.

“Nos hemos puesto en contacto con ell Ministro de Trabajo de la Provincia, Julio Genesini, para que reciba a los trabajadores de Petra, en audiencia y arbitre las medidas necesarias para que perciban los salarios adeudados, y que además nos informe sobre las actuaciones e inspecciones que está cartera realizo sobre el local y conocer los motivos por los cuales, no se pudieran detectar a tiempo estas graves irregularidades”.

“Los trabajadores cobraban 55 pesos por turno, tenemos que ir a fondo para que los responsables de este comercio, imposibilite de hacer esto nuevamente no entendemos explicó la edila, cuesta entender ¿Cómo permitió esto el estado? Estamos hablando de negocio enorme sobre avenida Pellegrini”, concluyó Schmuck.

«Ademas hemos solicitado al Secretario de Control y Seguridad Ciudadana Pablo Seghezzo la inmediata colocación de un contenedor en el lugar para que se pueda retirar la comida que esta en estado de descomposición y que ha originado la presencia de roedores que ponen en peligro la salud de los trabajadores y vecinos de la zona».