Falleció la mujer que estaba grave por el accidente de zona oeste

Se trata de la segunda víctima fatal del hecho ocurrido este viernes a la mañana en 27 de Febrero y Liniers. El automovilista que chocó la parada de colectivos donde aguardaban varias personas ira a audiencia imputativa este sábado.

El accidente ocurrido en 27 de Febrero y Liniers dejó dos víctimas fatales. Poco después del mediodía de este viernes se confirmó la muerte de una segunda mujer que permanecía internada grave y tenía comprometidas sus piernas.

El terrible choque ocurrió poco después de las 8 de la mañana. Un automovilista que se desplazaba por la avenida mordió un pozo y se despistó hacia la parada de colectivos donde aguardaban varias personas. Una de ellas, María Rosa Bruni, de 69 años, recibió lo peor del impacto y murió casi en el acto. Otra mujer, Juana Godoy de 72 años, estaba grave y falleció después del mediodía. En tanto, otras dos personas también resultaron lesionadas, aunque en menor medida.

Según detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el conductor del Renault Sandero, de unos 30 años, fue internado en el Sanatorio Americano por un corte en la cabeza y estaba en observación.

La fiscal del caso definió además su detención y antes de su internación dispuso que le hicieran una muestra de sangre, para determinar si estaba bajo el efecto de alcohol o drogas.

Este sábado se realizará la audiencia imputativa, donde se espera que le adjudiquen los cargos por doble homicidio culposo y lesiones.

(Rosario3)