Grandinetti ordenó bajar las listas de candidatos a concejales de «Cachi» Martínez

Primicia de Cuna de la Noticia. El periodista y precandidato a intendente del Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, solicitó sean bajadas tres de las cuatro listas a concejales que competirían dentro del espacio massista rosarino, en las PASO del mes del abril.

Según confiaron a Cuna de la Noticia fuentes del massismo santafesino, el candidato a intendente de Rosario por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, pidió que sean bajadas las tres listas que competirían en internas en la categoría concejal contra su apadrinada, la encabezada por Osvaldo Miatello.

Las listas en cuestión, pertenecían a candidatos referenciados en la figura de Oscar «Cachi» Martínez. El líder de 100 % Santafesino mantiene una dura interna contra el sector del dirigente ruralista Eduardo Buzzi, que en nuestra ciudad apoya a Grandinetti. Entre las listas aludidas, estaba la del precandidato a Intendente de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Murabito.

«Cachi» Martínez, por su parte, viene viendo desmejorar su posición de poder dentro de la corriente massista en la tierra del Brigadier López, cuando primigeniamente fue uno de sus impulsores. Su competidor Buzzi, y su aliado en Rosario Alejandro Grandinetti, cuentan con el apoyo del importante grupo comunicativo Vila-Manzano, que entre otros medios, detenta el control del diario La Capital, decano de la prensa argentina.

Al momento de redactarse esta nota, Martínez se encontraba realizando las gestiones correspondientes frente al Tribunal Electoral de la provincia, para intentar «levantar» las listas caídas, inscribiéndolas por intermedio de un partido distrital.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia