Ceres: quisieron irrumpir en una comisaría y linchar a una joven acusada de asesinato

Esta madrugada unan multitud se apersonó frente a la comisaría 2ª de Ceres, con intenciones de ingresar y linchar a una joven de 16 años, la que fue detenida en el marco del crimen de María Fernanda Chicco de 18 años, quen cursaba la carrera de cine y televisión en la Universidad Siglo XXI de Córdoba.

La adolescente fue apresada en la medianoche luego de revisar una cámara de videovigilancia ubicada en un comercio ubicado al lado del predio en el que ayer fue hallada asesinada la joven ceresina. Según consigna el diario UNO de Santa Fe, la adolescente fue detenida luego de que la cámara revelara que el domingo a la tarde, María Fernanda Chicco ingresa al predio adonde se venden postes de uso rural y es arrastrada por la chica de 16 años, que es la actual pareja del ex novio de la víctima.

La noticia sobre el arresto de la menor corrió como reguero de pólvora en la ciudad de Ceres, lo que provocó una masiva manifestación de la gente frente a la comisaría 2ª de Ceres.

Cerca de las tres de la madrugada, los ánimos se exacerbaron al punto que hubo un intento de ingresar al interior de la dependencia policial, atrapar a la joven y agredirla.

Si bien la situación de tensión fue controlada por la policía del lugar, los vidrios de la comisaría fueron totalmente destruidos al igual que dos patrulleros, uno de ellos de la dirección general de la guardia rural Los Pumas. Finalmente y por orden de la fiscal en turno, Silvina Verneri, se ordenó el inmediato traslado de la adolescente sospechada del crimen a la ciudad de Rafaela.

(La Capital)