Aviano: “los problemas de los rosarinos van por un lado y la agenda política por otro”

Así definió la actual situación del clima electoral el precandidato a concejal por el PJ Juan Marcos Aviano. Consideró que “tenemos que decirle al vecino qué hicimos y qué vamos a hacer”.

El precandidato a concejal por la lista Primero Rosario del Frente Justicialista para la Victoria, Juan Marcos Aviano, se refirió hoy a la situación por la que está atravesando la ciudad y la relación de la campaña electoral con los problemas de los rosarinos.

Aviano consideró que “mientras al vecino le preocupa la inseguridad, los cortes de energía, la falta de presión de agua y el pésimo servicio de transporte, la mayoría de los funcionarios se están sacando fotos en los espectáculos públicos”.

Luego de reuniones realizadas en la zona sur de Rosario, con vecinos del Bº Saladillo y del Sindicato de la Carne, el referente del Cesyac y los usuarios y consumidores, planteó que “mientras siguen las entraderas y la falta de control del municipio al transporte, muchos funcionarios que son candidatos están hablando de los pases en la política, de las alianzas nacionales, y de cómo repercute en una o en otra campaña los acuerdos de superestructura entre uno u otro dirigente”.

Consultado sobre quién se refería al definir esta situación, Aviano explicó: “a los rosarinos no les importa si sus funcionarios son más o menos Pro, o más o menos peronistas, lo que nos importa a los rosarinos es si sus representantes votan a favor de sus derechos, y qué propuestas les hacemos para mejorarle la vida cotidiana como vecinos”.

Finalmente, el joven precandidato recordó que “el rosarino es un votante activo y que medita mucho. Por eso en nuestra caso expresamos nuestro testimonio de trabajo, desde el cual hemos venido trabajando, y le decimos a los vecinos que de la misma manera que defendimos su bolsillo, lo defendimos del transporte, del agua y la energía, de los alquileres y de pésima atención en empresas y entes de servicios públicos, de esa misma manera vamos a ir al Concejo para representar su voz”.