«Adelante Rosario es una lista muy joven; la mayoría nos formamos en la política universitaria»

JUAN MANUEL ECHEVARRÍA AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Juan Manuel Echevarría, Precandidato a Concejal del partido Solidaridad e Igualdad (SI), dentro del Frente Progresista Cívico y Social por la lista «Adelante Rosario». «Tenemos una lista muy joven, y la mayoría nos formamos en la política universitaria», expresó Echevarría. (Escuchá el audio)

«Pareciera que hay una ciudad que avanza, pero no derrama ese avance en ciertos sectores», manifestó el referente local del partido Solidaridad e Igualdad, para quien, no obstante, «existe una sola Rosario», y no dos o varias, como marcan otros dirigentes de la cosa pública.

Según Echevarría, para quien»el siglo XXI nos volvió a poner de frente al Río Paraná», debe pensarse a la ciudad cuna de la bandera,»no como un espacio de un millón de habitantes, sino apuntando a la integración regionaL. Rosario debe ser una ciudad de trabajo y debe pensarse como una región».

Otra de las cuestiones, a tratar para el aspirante a ocupar una banca en el Palacio Vasallo, si bien de competencia provincial, es aquello concerniente a un buen funcionamiento de la fuerza pública.»Hoy hay excesos de la Policía», reconoció, manifestando su anhelo sobre el particular: «es fundamental profesionalizar a la Policía»

«Tenemos una lista muy joven, y la mayoría de sus integrantes nos formamos en la política universitaria»., completó Echavarría sobre el armado que lo contiene políticamente.

 

 

 

 

 

 

 


avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia