Miatello y Monserrat trabajarán en conjunto de cara a las PASO

El concejal de la ciudad y precandidato a renovar su banca, Osvaldo Miatello, y el precandidato a integrar la Cámara Baja santafesina, Gabriel Monserrat, acordaron trabajar juntos de cara a las elecciones del mes de abril próximo. Cobertura especial de Cuna de la Noticia.

En el día de ayer, en el Resto Bar «la Fabrica» (Tucumán 1816), se llevó a cabo una reunión abierta de trabajo entre el edil Osvaldo Miatello y el dirigente de la lista «+Austeridad Vecinalista», Gabriel Monserrat. Ambos, precandidato a concejal y legislador provincial, respectivamente, acordaron trabajar de forma mancomunada para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes de abril. «Es un aliciente contar con el apoyo de Osvaldo Miatello para con nuestra lista, lo que traerá aparejado una tarea en conjunta», indicó Monserrat.

“El camino que hemos iniciado en la provincia de Santa Fe, es tratar de mejorar numerosas cuestiones que hacen a los verdaderos problemas que hoy estamos atravesando, entre ellos la inseguridad, para lo cual debe operarse una reforma urgente en la órbita de la policía de la provincia. La policía debe contar con un sueldo digno, un plan de capacitación e infraestructura necesaria para combatir el delito. Asimismo, hay reformular algunos aspectos que hacen a la educación basados fundamentalmente en la vuelta a que los alumnos egresen de los establecimientos con claros conceptos y que a su vez formen parte de la discusión como estudiantes de los problemas de la provincia», continuó Monserrat.

“Estamos por el camino correcto, acompañando a Gabriel que es un conocedor de varias temáticas de nuestra provincia y reforzando la tarea que Alejandro Grandinetti tiene pensada llevar desde el Palacio de los Leones, si resultara ser vencedor en las elecciones para conducir una Rosario diferente, con justicia, sin violencia y con trabajo para toda la comunidad”, finalizó el dirigente renovador de la lista «+Austeridad Vecinalista»

Foto Cuna de la Noticia

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia