La recolección de residuos será normal durante el fin de semana largo

Debido al feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Municipalidad anunció la modalidad en que prestará los servicios durante este fin de semana largo. La recolección de residuos domiciliarios será normal, tanto la diurna como la nocturna, en ambos días (lunes 23 y martes 24).

En tanto, el servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se realizará de forma normal en la zona que corresponde a los días lunes y martes, a partir de las 12. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos (hasta 1 m3 para restos de poda, y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, en bolsas o en cajas.

En ese sentido, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente se solicitó a la ciudadanía colaborar con el mantenimiento de la higiene en calles y la conservación de los contenedores. Ante cualquier reclamo, hay que comunicarse al teléfono gratuito 0800 444 3265.

En relación al transporte urbano, el Ente del Transporte informó que el servicio funcionará en ambas jornadas (lunes 23 y martes 24) con los cuadros horarios correspondientes a los días domingo.

Asimismo, vale aclarar que no funcionarán los carriles exclusivos ni el estacionamiento medido durante ambas jornadas. Para mayor información, recomiendan utilizar los servicios de información al usuario ¿Cuándo llega? o el teléfono gratuito 147.

(La Capital)