Reina Xiomara Ibáñez: «Quiero luchar por aquellos que no tienen nada»

REINA XIOMARA IBÁÑEZ AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Reina Xiomara Ibáñez, precandidata a concejal N° 2 de la lista «Dignidad» del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad, conducido a nivel nacional por el dirigente piquetero Raúl Castells. «Quiero luchar por aquellos que no tienen nada». (Escuchá el audio)

«Querían inscribirme en la lista con mi nombre anterior, y tomar mi nombre actual como artístico», indicó Ibáñez, precandidata transexual de la lista encabezada por Juan Carlos Milanés,.

«Muchos chicos gays terminan como trabajadores sexuales, porque no tienen otra opción, no les dan trabajo», continuó la aspirante a una banca en el Palacio Vasallo, que se desempeña como trabajadora sexual travesti, pero manifiesta no estar de acuerdo con la incorporación de un cupo para personas trans en las listas para las elecciones.

«Me sumé al espacio de Raúl Castels porque me interesan sus propuestas. Hace mucho que lo sigo a él y a Nina Peloso», sostuvo Ibáñez sobre sus jefes políticos.

«Queremos erradicar el trabajo en negro, finzalizó la precandidata  por el Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad.

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia