Un policía desató una balacera dentro del Mc Donald’s de Pellegrini y Corrientes

Según las primeras informaciones, en el comercio se produjo una pelea y uno de los participantes fue hasta su auto, tomó un arma y efectuó varios dispapros. No hubo heridos y el agresor, que sería policía, fue detenido.

Un violento incidente se produjo esta mañana en un local de la cadena de comidas rápidas Mc Donald’s cuando un hombre, al parecer en estado de ebridad y enfurecido tras una discusión, esgrimió un arma de fuego y efectuó al menos siete disparos dentro del inmueble.

El hecho se produjo en la sucursal ubicada en Pellegrini y Corrientes. Según las primeras informaciones, el autor de los disparos tras consumar el ataque volvió a su auto Peugeot 407 y huyó por Pellegrini hacia el oeste, pero fue detenido por la policía.

Según confiaron fuentes policiales, se trata de Alejandro V, efectivo del Comando Radioeléctrico que actualmente se encuentra bajo licencia por razones de salud y tiene 37 años. Está detenido en la seccional 2ª a disposición de la Fiscalía en turno.

De acuerdo a voceros de la investigación, además de tener permiso para no trabajar, el efectivo no tenía autorización para portar armas, por lo que se sospecha que la carpeta médica obedecería a un problema psiquiátrico o psicológico.

Los mismos portavoces indicaron que el arma que tenían en su poder esta mañana y con la que casi causó una tragedia era una pistola Browning calibre 9 milímetros que sería propiedad de su hermano, que también es policía.

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos en el lugar, el local se encontraba en plena actividad con gran afluencia de público. El incidente causó pánico entre clientes y empleados muchos de los cuales se tiraron al piso y otros trataron de huir.

(La Capital)