Roberto Bursich: «Durante el menemismo dejé de militar; preferí retirarme»

ROBERTO BURSICH AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado
, programa que se emite los días sábados de 10 a 12 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario, entrevistó a Roberto Bursich, empresario mediático local y precandidato a concejal por la lista «Comprometido Con Rosario», que competirá en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes de abril dentro de la estructura del Frente Justicialista Para la Victoria.»María Eugenia Bielsa es honesta en lo que respecta a la gestión, pero no es honesta intelectualmente», manifestó Bursich. (Escuchá el audio)

«La guerra de Malvinas fue una de las cosas que me impulsó a militar en el peronismo. Llevo 33 años de militancia, pero peronista soy de toda la vida», expresó Bursich.

«Lo de Menem y lo de Reutemann me pareció terrible para la provincia de Santa Fe. En los 90′ dejé la militancia por varios años», continuó el dueño de Canal 10 y FM De Acá, siendo autocrítico: «No somos una alternativa fiable para la ciudad. Hoy el peronismo no es una opción en Rosario».

«Queremos acercar el concejo a los barrios. Hay concejales que conocen más Pinamar y Punta del Este que los barrios. Los concejales tienen que ir al menos una vez a la semana a los distritos a escuchar las problemáticas de la gente», sostuvo el entrevistado sobre una de sus propuestas para la ciudad», y remató: «Hay que trabajar mucho en el tema seguridad; estoy de acuerdo con la idea de lograr la autonomía para Rosario, y crear una Policía local».

«No tengo un jucio de valor sobre Alberto Muñoz, porque es una buena persona, pero políticamente es un compañero que ha transitado lugares donde yo nunca hubiera ido, como el ARI. Muñoz fue presidente del ARI, fue el delegado de Lilita (Elisa) Carrió en la provincia de Santa Fe», culminó Bursich sobre otro de los precandidatos a concejales que competirá en las internas dentro del Frente Justicialista Para la Victoria.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia