Repudio al vandalismo durante la Campaña electoral

El Partido Justicialista de Cañada de Gómez, repudia las actitudes poco respetuosas de los diferentes espacios políticos de la ciudad.

A más de tres décadas de recuperada la Democracia, algunos todavía no entienden, que la única manera de construir una mejor sociedad es a través del diálogo y el consenso, y es allí donde los vecinos se verán realmente representados.

Las pegatinas de afiches, los pasacalles y los grafitis de campaña han sido y serán parte del folclore democrático, acá y en cualquier parte del mundo donde se vive con la libertad de la que hoy disfrutamos.

Lo que no es aceptable, son las agresiones, insultos e incentivos a la violencia como las que viene sufriendo desde hace un tiempo nuestra Intendenta Municipal Dra. Stella Maris Clérici, y agravados ahora en tiempos electorales.

Por eso, desde el Justicialismo, convocamos a los líderes de todos los sectores políticos de la ciudad, a que en estos últimos días previos a las elecciones, mantengamos la cordura, el respeto y el diálogo para que nuestros ciudadanos se sientan identificados con nosotros y de esa manera subir un escalón más en el perfeccionamiento del sistema democrático.